Descubre los sacos de dormir para niños: Happy Nappers

por A3D

Los Happy Nappers hacen que dormir sea placentero, divertido y práctico para los niños.

Esto es una buena noticia para los padres, considerando la importancia de que sus pequeños tomen su siesta todos los días.

De hecho, estudios realizados por la AASM -Academia Estadounidense de Medicina del Sueño- en colaboración con la AAP -Academia Americana de Pediatría- indican que los niños durante sus primeros 12 años deberían dormir entre 9 y 12 horas diarias.

A continuación, descubrirás las bondades de estos sacos de dormir para tus hijos.

Happy Nappers: saco de dormir diseñado para los más pequeños

Los Happy Nappers son almohadas de juego animadas y suaves al tacto que, al abrirse, se transforman en cálidos y acogedores sacos de dormir.

Cada una de estas almohadas cuenta con una forma, peso y dimensiones particulares de acuerdo con los diferentes modelos.

Pero ¿cómo se utiliza un Happy Nappers saco de dormir? Originalmente se ve como una acolchada almohada que podrá llevar a todas partes y en la que el pequeño podrá guardar algunas cosas (como su cepillo de dientes).

Para transformarla en un saco, sencillamente se abren sus broches delantero y trasero, y se extiende. Luego, el niño puede acurrucarse y cerrar la cremallera para arroparse.

Igualmente, al tirar de sus patas se despliega el saco, lo que lo hace aún más divertido y rápido de instalar.

Así, puede sentirse cómodo mientras se sienta a ver su serie favorita o al acostarse en cualquier sitio de la casa. Son prácticos para pijamadas, o sencillamente para descansar en cualquier lugar y tomar una siesta.

Modelos y diseños que explotan su imaginación

Esta almohada animada llega a convertirse en mucho más que un saco de dormir para los niños, pues los acompaña en sus sueños y juegos, mientras genera el mismo efecto de un oso de peluche.

Lo anterior es tan importante que el Centro de Aprendizaje Temprano Verner, en medio de sus estudios y clases, utilizan osos de peluche para ayudar a los pequeños a enfrentar miedos, traumas y a conectar con sus sentimientos. De manera que estarán “adoptando un amigo” que favorezca su formación.

Cada uno de los coloridos modelos Happy Nappers cuenta con características y personajes distintos. Por ejemplo, pueden elegir entre un amigable tiburón o un unicornio multicolor.

También, hay modelos de gatos, perros, conejitos, una hermosa chinita y un enorme dragón. Por supuesto, mucho dependerá de la personalidad del niño y de sus gustos al momento de elegir.

Medidas para padres e hijos

En cuanto a sus medidas, vienen en presentaciones para los más pequeños y hasta para los padres que deseen acompañar a sus hijos en distintos sacos de dormir.

Puedes conseguirlos en medidas de 132 a 137 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho en su medida pequeña.

Por su parte, los modelos grandes vienen en presentaciones que van desde los 150 a 170 centímetros de largo por 60 centímetros de ancho.

Son resistentes y fáciles de cuidar

Los sacos están diseñados de felpa y algodón, con fibra de poliéster bajo una textura suave y cómoda. De hecho, no tendrás que preocuparte por reacciones alérgicas.

Happy Nappers (saco de dormir) es muy fácil de cuidar y lavar. Para ello, sigue las siguientes recomendaciones:

  1. Evita usar cloro para lavarlos.
  2. Puedes introducirlos en tu máquina de lavado en el ciclo delicado.
  3. Evita plancharlos, más bien déjalos secar al aire libre.
  4. Lávalos con agua natural, sin blanqueador y asegurándote de cerrar la cremallera al hacerlo.

Únete a tu pequeño en sus aventuras de sueño y adquiere el Happy Nappers que mejor se adapte a sus gustos. Además de adoptar “un nuevo amigo”, estarás brindándole un aliado para sus siestas.




Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011