Descubre la nueva tendencia: Plancha vertical

por A3D

Con la nueva tendencia de la plancha vertical en auge, aquella tediosa actividad dejará de ser rutinaria y aburrida. Descubre en qué consiste novedoso aparato y cómo usar una plancha a vapor vertical desde la comodidad de tu hogar.

¿Por qué se han convertido en tendencia?

El planchado no es necesariamente la tarea preferida del hogar, principalmente por todo el protocolo que implica realizarla: desplegar la mesa de planchado (o hasta armarla), conectar el equipo y esperar a que se caliente, rociar la ropa con vapor o productos que favorezcan su suavidad y cuidado, y el proceso a la inversa para guardar el equipo clásico una vez que se enfría.

No obstante, cada vez más personas se suman a esta tendencia del planchado vertical y hasta miran cómo las celebridades las utilizan frente a las cámaras en sus redes sociales. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Adiós a las mesas de planchado.
  • Es fácil, rápido y eficiente.
  • Se puede transportar con comodidad y facilidad.
  • No ocupa mucho espacio.
  • Te permite hacer menos esfuerzo que una plancha convencional y evita problemas relacionados con las posturas y dolores de espalda.
  • Elimina ácaros y bacterias.
  • Puedes planchar todo tipo de tejidos, incluyendo tejidos delicados.
  • Puedes usarla en el hogar para limpiar cortinas y muebles.

Cómo planchar con plancha vertical

La mayoría de las actividades hoy se resuelven con un tutorial por internet. Sin embargo, aprender cómo usar una plancha a vapor vertical es tan sencillo que no tendrás siquiera que ver manuales o tutoriales:

  1. Llena el depósito de agua y mantenlo con agua durante todo el proceso de planchado.
  2. Enchufa tu plancha a vapor vertical y enciéndela. En caso de ser portátil simplemente enciendes y esperas a que el agua se caliente e inicie la descarga de vapor.
  3. Cuelga tus prendas de vestir y ajusta la potencia en función al tejido. Por ejemplo, en el caso de una polera de algodón vas a necesitar un poco más de potencia que una prenda de seda o un pañuelo.
  4. Al finalizar el proceso de planchado desenchufa el equipo o sencillamente apágalo y deja que se enfríe en posición vertical. No olvides cerrar el regulador de vapor. Luego, vacía el exceso de agua hasta que quede seco el depósito y finalmente guárdala en un espacio cómodo para sacarla y utilizarla.

¡Felicidades! Acabas de aprender cómo planchar con plancha vertical sin invertir un solo minuto en vídeo tutoriales. Lo más sorprendente en todo este proceso es el resultado en la textura y acabado de tus prendas. Desde un traje con tela gruesa y forro interno, hasta un vestido delicado y difícil de planchar.

Elige la más conveniente para tu hogar

Contar con este equipo de ensueño en casa no es nada costoso. Existen diversos modelos de planchas a vapor vertical entre los cuales puedes elegir. En definitiva, estarás comprando tiempo que podrás dedicar a otras actividades.

Además, con el impulso que están teniendo estos equipos en los medios, la oferta se ha incrementado y eso permite que puedas encontrar fabulosos precios al alcance de tu bolsillo.

Visita el catálogo de A3D para dar con el equipo adecuado. Consulta todos los detalles y haz de esta tarea rutinaria y pesada, una actividad rápida y sencilla.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011