Descubre las herramientas que no pueden faltar en tu hogar

por A3D

En los hogares suele pasar que se rompe algo, hay que reparar algún mueble, a veces quieres cambiar el estilo de la casa con pintura, mejorar la decoración, la bicicleta necesita un ajuste en las tuercas y así infinitas son las situaciones que pueden suceder en el día a día. Por eso, es necesario contar con un set de herramientas que se adapte a tus necesidades y que sean un aporte a tu comodidad dentro de tu hogar.

La caja de herramientas clásica de un hogar está compuesta por utensilios que tienen objetivos puntuales, pero, existen una serie de herramientas que te permitirá estar tranquilamente en tu hogar sin la necesidad de maestros que solucionen los imprevistos de tu casa.

Herramientas que no pueden faltar en tu hogar

  1. Paint Runner Pro: Es un rodillo que te permitirá pintar como si fueras un profesional. Esta herramienta te facilitará modificar el estilo de tu casa porque podrás cambiar el color de las paredes de cualquier parte fácilmente sin ensuciar ni perder material, ya que posee una tecnología que libera la pintura únicamente cuando se ejerza presión en la zona a pintar. Cuenta con un depósito incorporado el cual puedes rellenarlo las veces que estimes conveniente y pintar sin derramar nada.



  2. Multi Tool 360° : Es una llave con cabeza giratoria que enrosca y desenrosca toda clase de tornillos y tuercas con un solo movimiento. Es liviana y cuenta con mango ergonómico el cual permite un fácil manejo. La Multi Tool 360° unifica 48 herramientas en una sola, así que no tendrás que molestarte en cambiar de llave para distintos diámetros de tuerca. Si sucede algún imprevisto en tu hogar, esta herramienta es la opción más conveniente y de fácil uso.



  3. Mighty Sight : ¿Te ha pasado que con lentes típicos del mercado te cuesta ver al momento de la reparación? Los Mighty Sight son la respuesta porque son lentes con aumento y luces LED que hacen que todo sea un 160% más grande. Con esta herramienta podrás realizar todas tus manualidades con el mejor detalle sin necesidad de pedir ayuda.



  4. Twist A Saw : Es una herramienta multipropósito que te permite cortar como un profesional de manera fácil y rápida para que no pierdas tu valioso tiempo. Twist A Saw es un accesorio multifunción ideal si tienes una reparación pendiente y debes usar una pesada galletera, una incómoda caladora o un ruidoso taladro que pueden afectar la comodidad de tu hogar. Con Twist A Saw quedan en el pasado porque esta máquina es perfecta para completar tu caja de herramientas.



  5. Renovator Does it All : Es un set profesional de brocas de titanio completo y con él podrás perforar y trabajar con facilidad sobre madera, perfiles de acero, cemento, metal, ladrillo, plástico y vidrio. Este accesorio es ideal para todas las reparaciones en el hogar y realizar manualidades. Las brocas de esta herramienta permanecen afiladas y duraderas luego de cada proyecto, por lo tanto, no tendrás que preocuparte por ellas.



Un set de herramientas que simplifique tus tareas y aporte a tu tranquilidad es lo que necesitas en tu hogar. Puedes encontrar una serie de accesorios en A3D pensadas en llevar soluciones a los hogares y a la vida de las personas.

Conócelas y actualiza tu set por una herramienta multipropósito.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011