Batería de Cocina: 3 utensilios que no pueden faltar en tu hogar

por A3D

Para preparar deliciosas recetas y deleitar a tus comensales, resulta muy conveniente contar con una batería de cocina completa. Sin embargo, son tantos los utensilios que la pueden conformar, que en ocasiones resulta difícil elegir qué llevar a casa. Pensando en ello te presentamos los sartenes y ollas que no pueden faltar en tu hogar, especialmente porque su relación costo beneficio es inigualable. Toma nota.

3 accesorios para una batería de cocina completa

1. Red Copper



Se trata de un sartén cuadrado de 25.4 centímetros por 9.5 centímetros de altura, fabricado en una aleación de cerámica y cobre antiadherente, con 5 capas protectoras de aluminio en su base.

Su diseño cuadrado brinda más espacio y el material en que se haya fabricado resiste hasta 260º Esto te permite reemplazar todo tipo de ollas y sartenes; para asar a la parrilla, hornear, cocer al vapor, dorar, asar, saltear, estofar y freír en cocina de gas, eléctrica y hasta en el horno.

Lo mejor de todo es que el sartén cuadrado Red Copper, viene con un set completo para mejorar la calidad de tus platillos: tapa de vidrio, vaporera y rejilla freidora.

2. Green Stone



La piedra de jade es una roca ornamental bastante conocida por las propiedades calmantes y su capacidad para estimular la energía vital. El polvo derivado de ella, de color verde azulado es usado en ollas y sartenes; para crear capas antiadherentes que no exigen aceite para cocinar y son mucho más resistentes que el acero.

El set de cocina Green Stone, fabricado de aluminio de alta resistencia y conformado por 2 sartenes y una olla, usa esta tecnología, facilitando la preparación de platillos deliciosos, pero saludables (recuerda que también tiene propiedades antibacterianas) y garantizando mayor durabilidad de cada uno de los utensilios.

Lo mejor de todo es que puedes usarla en todo tipo de cocinas, y que cuenta con una base de inducción que otorga una conducción de calor uniforme. Su diseño facilita el lavado en el lavavajillas y la tapa de vidrio templado cuenta con un innovador mango inclinado, que no se calienta y se mantiene de pie. Cocinar con este set será todo un placer.

3. Jade Cook



Este set de cocina se conforma de dos sartenes de diferentes tamaños, y una olla con su tapa de vidrio templado. También es fabricado en aluminio con revestimiento antiadherente de polvo de jade y cerámica (6 capas en su interior y 3 en su exterior).

Puedes usarla en todo tipo de cocinas, con una resistencia de hasta 300 °C que pocos utensilios de cerámica pueden ofrecer. Por supuesto, también te garantiza alta durabilidad y conducción de calor uniforme.

No dudes en llevar estos productos a tu hogar. Recuerda que la importancia de la batería de cocina completa va mucho más allá de la moda. Esta favorece la retención de la mayoría de sus nutrientes de los alimentos, mejora el sabor de las preparaciones y al disminuir el uso del aceite hace que sean más sanos. Además, te ayuda a ahorrar energía y tiempo en la cocción.

Hasta hace unos años, productos de esta calidad eran bastante costosos. Pero hoy en día puedes encontrarlos a un precio realmente asequible en los almacenes o tiendas online de los distribuidores de mayor trayectoria, como A3D. Visítalo y compra desde utensilios de cerámica sencilla hasta productos de la más alta tecnología en lo que respecta a aleaciones, resistencia y diseño.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011