5 novedosos accesorios de cocina para hacerte la vida más fácil

por A3D

Una excelente manera de cuidar tu salud es poner atención a lo que consumes en tu alimentación. Esto no solo implica escoger los productos adecuados, sino que también el modo de preparación. Y con los accesorios de cocina correctos, puedes hacer mucho para dar con un plato saludable y sabroso.

5 artículos de cocina novedosos

Es cierto: el mercado está lleno de herramientas destinadas para el uso en la cocina (lo que puede incluso desorientarte). Sin embargo, lo ideal es elegir los que de verdad te aportan, es decir, los que simplifican las actividades culinarias.

Para ayudarte, a continuación, una lista de accesorios de cocina que debes considerar:

1. Sumo Slicer



Es un rebanador de verduras (entre otros alimentos), rallador y picador que funciona al girar su manivela, poniendo en funcionamiento sus tres cuchillas de acero intercambiables. Así, te permiten preparar las mejores ensaladas frescas, pan rallado, ingredientes para pizza, y más, de manera mucho más rápida.

Es liviana y compacta, por lo que puedes cocinar lo que quieras sin ocupar mucho espacio.

2. Nicer Dicer Magic Cube



Podrás cortar cualquier fruta y verdura -hasta tallos- de forma fácil, rápida y divertida. Ofrece al cocinero una variedad de cortes, como cubos, tiras, juliana, además de rallar con tan solo girar cada una de sus caras.

Todas sus cuchillas son intercambiables y están fabricadas en acero inoxidable y con tecnología GNOX, lo que lo convierte en el cortador multifuncional más versátil y divertido del mercado.

3. Nicer Dicer Quick



Cocinar nunca había sido tan rápido hasta que llegó Nicer Dicer Quick, un cortador de verduras 5 en 1 que entrega cortes perfectos en un solo movimiento.

Incluye cuchilla para rebanadas finas, gruesas, cubos, bastones y gajos, además de un contenedor para porciones frescas con tapa de silicona.

4. Master Cooker



Con Master Cooker -robot de cocina- puedes cocinar todo en uno, desde ensaladas, pasta, pescado hasta jugos con el toque de un solo botón.

Cuenta con un sistema automatizado de capas múltiples, lo que te permitirá cocinar diferentes platillos al mismo tiempo.

Tiene 12 de niveles de intensidad y funciones diferentes, entre las que se incluye una balanza magnética en la que podrás pesar tus alimentos para unas recetas perfectas y saludables.

5. Vegan Revolution



¿Eres vegano o disfrutas de los alimentos naturales? La mejor forma de preparar jugos, sopas y cremas naturales es con Vegan Revolution, pues podrás transformar almendras, nueces, avena, semillas de sésamo, quinoa y soja en leche vegana, por ejemplo (además de batidos, jugos y cremas).

Su sistema de procesamiento inteligente extrae el valor completo de cada grano con tan solo un botón. Su set completo incluye la tasa medidora, el colador y el libro de recetas 100% saludables.

¿Dónde puedes encontrar estos productos? En A3D contamos con un extenso y novedoso catálogo para que cotices artículos de cocina novedosos, desde un rallador de verduras hasta un robot multifuncional para cocina.

Ingresa en nuestro sitio web y encuentra todos los detalles de la herramienta que estás buscando.

Trotadora Iwalk

Una máquina ligera, compacta, pero potente: con 1,0 H.P (caballos de fuerza) podrás andar sin problemas a velocidades de hasta 10 km/h.

Además, este modelo cuenta con un panel en la parte frontal que te entrega información detallada sobre tu práctica.

Así, mientras corres podrás ir monitorizando la velocidad, el tiempo, la distancia recorrida y la pérdida de calorías.

Trotadora Iwalk Pro

La Iwalk Pro es una versión más completa, que cuenta con sensor de movimiento para poder regular la velocidad de manera más fácil y cómoda.

Pero no es lo único: tiene un nuevo panel de control digital y una computadora con 12 programas para diversos niveles de dificultad, además de las principales métricas que también podrás visualizar en él: velocidad, tiempo, distancia, calorías y ritmo cardíaco.

Sitio web, diseño e imágenes protegidas de acuerdo a la Ley 17.336, sobre Derechos de Autor, Prohibida su reproduccion total o parcial, Registro N° 208.830, año 2011