Esta web almacena cookies en tu ordenador para mejorar tu experiencia y para ofrecerte servicios más personalizados, tanto en esta web como en otros canales online. Concientes la recopilación de cookies y el tratamiento de las mismas en caso de continuar navegando por nuestra página web. Puedes acceder a nuestra Política de privacidad para obtener más información.
Infantil
7 beneficios de tener un peluche abrazable
¿Sabías que un peluche abrazable puede acompañar a tu hijo en todas tus aventuras, viajes y mudanzas? Ello se debe a que los peluches son más que un juguete, pues se convierten en un compañero y amigo.
Si buscas ese compañero perfecto para tus pequeños, te recomendamos seguir leyendo este artículo para que conozcas los beneficios de tener Little Big hugs, un peluche abrazable, único y especial.
Publicado por
A3D
Tabla de contenidos
- 7 beneficios de tener un peluche abrazable Little Big Hugs
- 1. Auxilia la gestión de estrés y ansiedad
- 2. Fomenta el que los niños expresen sus sentimientos
- 3. Ayuda a los peques a conciliar el sueño
- 4. Facilita el desarrollo de habilidades sociales
- 5. Contribuye a desarrollar la imaginación y el lenguaje
- 6. Apoya la autonomía de los niños
- 7. Fomenta los valores
- Little Big Hugs: los mejores amigos de tus pequeños
7 beneficios de tener un peluche abrazable Little Big Hugs
Los peluches Little Big Hugs son especiales, pues vienen disponibles en únicos y adorables personajes para que tu pequeño tenga el compañero ideal que más le guste. Puede elegir entre perros de peluche, peluches de unicornio o dinosaurio. Pero, ¿cuáles son sus beneficios? Entre ellos están:
1. Auxilia la gestión de estrés y ansiedad
Un peluche, dinosaurio o de cualquier animal, puede ser un excelente compañero para lidiar contra las emociones que los pequeños pueden sentir ante circunstancias como un cambio de casa o de colegio, una visita al médico, la separación de los padres o el fallecimiento de un ser querido.
2. Fomenta el que los niños expresen sus sentimientos
Jugar con peluches ayuda a los niños a identificar y expresar sus emociones a través del juego simbólico. Esto también puede llegar a abrir canales de comunicación con los cuidadores, respecto a sentimientos complejos como el miedo, el enfado o la preocupación.
3. Ayuda a los peques a conciliar el sueño
Existen ocasiones donde tu hijo puede sentirse solo al momento de dormir. Ante esta situación, ¡un peluche es una gran alternativa! Pues tu peque puede conciliar el sueño con perros de peluche o incluso, con un peluche dinosaurio. Esto puede llegar a aportar a su descanso sensaciones de paz, confort y seguridad.
4. Facilita el desarrollo de habilidades sociales
¿Te imaginas que una reunión a tomar el té entre peluches de unicornio pudiera potenciar las habilidades sociales de tus hijos? Aunque parezca un juego, esta actividad contribuye a fomentar los primeros vínculos sociales.
5. Contribuye a desarrollar la imaginación y el lenguaje
Hablar con los peluches de dinosaurio, unicornio o perrito; simular situaciones con ellos, inventar juegos o conversaciones es una forma natural de desarrollar la creatividad y el lenguaje.
6. Apoya la autonomía de los niños
Además de ayudar a los pequeños a gestionar la ansiedad por separación, jugar con los peluches de dinosaurio a la escuela, la casa, el súper o el consultorio médico, es ideal para que los niños comiencen a comprender e interiorizar rutinas.
7. Fomenta los valores
Compasión, responsabilidad, amistad y empatía son algunos de los valores que puedes enseñar a tus hijos a partir del juego con muñecos de peluche. Lo anterior porque, al jugar con ellos, los niños asumen el papel de cuidadores, lo que les ayuda a adquirir consciencia de las necesidades de otras personas.
Little Big Hugs: los mejores amigos de tus pequeños
Si quieres que tu hijo o hija tenga todos los beneficios de este producto, considera un peluche Little Big Hugs. Este será un compañero ideal, capaz de brindar un abrazo en todo momento, pues las manos del peluche tienen cuencas que generan peso y por ende, la mano cae sobre el brazo de los pequeños.
Este peluche abrazable, está disponible en tres versiones para elegir: perrito husky, unicornio o dinosaurio. Cualquiera de ellos incluye un mini llavero de peluche del mismo personaje para que, así, tu hijo pueda estar siempre junto a su mejor amigo.
¡Encuentra estos lindos y abrazables peluches en nuestra web!