Preguntas Frecuentes

Llamando a nuestro Contact Center de Atención al Cliente al Teléfono 2 2327 1630 o a través de nuestro formulario de contacto, haciendo Click Aquí.
Contamos con tiendas a lo largo de Chile. Encuentra tu tienda A3D más cercana haciendo Click Aquí
Si algún producto no está disponible, el BOTÓN COMPRAR o para Ingresar el producto al carro de compras estará deshabilitado.

En su reemplazo encontrarás un mensaje que indica que "Debido al Éxito de Ventas, puede que un producto esté sin stock". En estos casos para no quedarte sin el tuyo en la próxima partida, llama al 2 2520 1950 y resérvarlo. Un ejecutivo te llamará cuando esté disponible.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona que desees. Para eso debes informarlo ingresando en el Carro de Compras la dirección alternativa de envío en la opción "Enviar a esta Direccion" o llamando al 2 2520 1950.

Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, recomendamos recibirlo en tu oficina.
En tu casa puedes disponer de un vecino conocido para que reciba el producto.
En tu edificio puedes indicarle al conserje que lo recepcione.

Recuerda que para enviar tu pedido lo antes posible, es mejor usar un medio de prepago como Tarjeta de Crédito.
En Santiago se entrega en aproximadamente 2 a 4 días. En regiones depende de tu ubicación. Puedes llamar al 2 2327 1630 y consultar por el tiempo de entrega en tu ubicación específica.

En algunos casos dependiendo de la forma de pago podría tomar 1 o 2 días adicionales, ya que es necesario confirmar algunos datos. Por ejemplo:
- Cheque: se requiere confirmar los datos con la entidad correspondiente.
- Efectivo: serás contactado para confirmar que tu compra sea real y no una prueba de uso del carro de compras.
- CUENTA RUT: al hacer una Transferencia Electrónica, primero deberás enviar el comprobante de la transferencia y luego podremos procesar el envío.
- Depósito Bancario: primero deberás enviar el comprobante del depósito realizado y luego podremos procesar el envío.
- Transferencia electrónica: primero deberás enviarnos el comprobante de la transferencia realizada y luego podremos procesar el envío.

RECUERDA:
Si trabajas y en el día no hay quien lo reciba, puedes recibirlo en tu oficina. En tu casa puede disponer de un conocido para que reciba el producto. En tu edificio puedes indicarle al conserje que lo recepcione.
El costo de envío varía de acuerdo a las características (tamaño, peso, volumen y dimensiones) del producto a despachar y el método de pago que uses. En pedidos que incluyan más de un producto, sólo se cobrará el Costo de Envío de mayor valor.

DESPACHO EN SANTIAGO: El costo de envío para las comunas dentro de Santiago depende del método de pago:

TARJETA DE CRÉDITO / REDCOMPRA: $4.990
TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO: $2.990
CAJA VECINA: $2.990
EFECTIVO: $6.990
CHEQUE: $6.990

COSTOS ESTANDAR EN REGIONES: Dependiendo del peso, volumen y dimensiones del producto que adquieras, el precio puede variar entre: $2.990, $4.990, $6.990, $9.990, $12.990, $14.990 y $19.990, según la ubicación de destino
El costo específico de cada producto aparece al momento de realizar tu compra a través del carro de compras (debes estar registrado). También puedes averiguarlo llamando al 2 2520 1950.

A3D tiene a tu disposición las siguientes formas de pago:

CUENTA RUT
TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
La forma más rápida, sencilla y segura. Ingresa la orden a través del Carro de Compras seleccionando "Pago con Transferencia Electrónica" como forma de pago. Finaliza la compra y luego Ingresa la web de tu banco, haces una transferencia a la cuenta de más abajo. Finalmente adjuntas el pago vía mail a depositos bancarios@a3d.cl. Confirme su Pago, indicando el Número de OC o el RUT de comprador. (la transferencia de un banco distinto puede tardar hasta 2 días para validarse y efectuar el despacho).

Información de Pago:
CUENTA CORRIENTE:
Antena Tres Directo Chile S.A.
RUT: 96.955.880-7
Cuenta: 52339-09
Banco de Chile


DEPÓSITO BANCARIO
Ingresa la orden a través del Carro de Compras y selecciona "Pago con Depósito Bancario" como forma de pago. Finaliza la compra y luego dirígete a una sucursal del Banco de Chile, haces el depósito a la cuenta mencionada en el párrafo anterior y finalmente nos adjuntas el pago vía mail a Confirme su Pago indicando el Número de OC o el RUT de comprador:

CAJA VECINA
Debes realizar tu compra a través del Carro de Compras, seleccionando "Caja Vecina" como forma de pago y finalizar tu compra.

Deberás pagar el valor total de tu orden de compra en cualquiera de los locales habilitados:
• En Caja Vecina, debes indicar el número de convenio: 10926 y el RUT de la persona que solicitó la compra.
• Sucursales ServiEstado, indicando el nombre de Antena 3 Directo o convenio 10927 y el RUT de la persona que solicitó la compra.
A través de Internet: www.bancoestado.cl en la opción: Pagos / Pagos de Servicios / Casas Comerciales / Antena 3 Directo, con su RUT y clave personal.

Recuerda que al pagar con Caja Vecina te ahorras los gastos de envío y recibes el producto en la comodidad de tu hogar.
Tan pronto recibamos la confirmación de tu pago, procederemos al despacho de tu pedido, confiamos en continuar contando con tu preferencia y confianza.

Informamos que el método de pago “Caja Vecina” sólo permite compras por un monto máximo de $120.000. Si su pedido sobre pasa este monto será descartado.

TARJETAS DE CRÉDITO:
Es el sistema más rápido, y efectivo. Necesitarás ingresar el tipo de tarjeta (Visa, Master, American, etc), el número de tarjeta, la clave de 4 digitos que aparece al reverso de tu tarjeta y la fecha de caducidad de la misma. Al día siguiente le daremos curso a la orden para el despacho.

CONTRARREMBOLSO:
Pago con Cheque o Efectivo al momento de recibir el producto en tu casa.
Puedes buscarlos por el nombre. En la página de inicio o portada (puedes ingresar digitando www.a3d.cl) tienes un menú para ver todos los productos de cada categoría.
También puedes buscarlo a través del buscador que aparece en la parte superior izquierda del sitio.
Añadirlo al carrito. Siempre podrás ver el contenido del carro de compras, en el que podrás elegir la forma de envío. Para borrar un producto del carro de compras, podrás hacer clic sobre el ícono de la papelera o poner la cantidad en cero y hacer clic sobre el icono “cambiar cantidad” identificado con unas flechas.
Si, todos los precios incluyen el 19% de IVA.
No, Antena 3 Directo Chile, solo distribuye productos en el territorio nacional.
Para información de las garantías de los productos, haz clic aquí para ver la sección Garantías, o bien puedes contactarte con nuestras operadoras al teléfono 2 2327 1630 de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, y sábado entre 08:00 y 14:30 horas (excepto festivos).